> Mi pequeño granito de arena: Nuevos materiales para trabajar las matemáticas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevos materiales para trabajar las matemáticas


Método ABN

Realizando mis actividades de mi curso "Recursos Educativos Abiertos en E. Infantil y Primaria" he dado con unos materiales muy interesantes para el trabajo en matemáticas. Son de la Editorial Calesa y podemos disponer de forma gratuita de los cuadernillos 1 y 2.
Hasta ahora, yo he trabajado materiales de esta editorial pero del área de lengua, sobre todo de ortografía. Echadle un vistazo, la verdad es que son muy prácticos e interesantes y , a mi parecer, creadores de verdadero aprendizaje funcional.

El método ABN

Si nos dirigimos al enlace de arriba, nos deriva a la página general desde la cual nos podemos descargar, de forma gratuita, los cuadernillos 1 y 2, además de encontrar otros enlaces que nos explican cómo utilizar dicho método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario