jueves, 2 de julio de 2015

PDFTools, de varios documentos abiertos a un solo PDF


pdf-creator.png (470×315)

Estos últimos días, estaba preparando el material de repaso de mis alumnos para el verano y.......... tenía 30 documentos de word.

¿Qué hacer?
PDFtools

En primer lugar, quería unificarlos en solo dos documentos, uno de matemáticas y otro de lengua.
En segundo lugar, quería darles un formato fijo, pasarlos a PDF, de forma que se abriesen respetando la estructura que yo les había dado.
En tercer lugar, puesto que iba a compartir mi trabajo personal por la Red, quería protegerlos para saber que esa información les iba a llegar solo a la gente destinada a ello.


Pues bien, todas estas cosas y más, podemos hacer con este programita que os vengo a enseñar. Fácil e intuitivo de usar, además de gratis (al menos, la mayor parte de las opciones)

Para mis descargas, yo utilizo bastante la página de Softonic. Lo que ocurre, que si no estás atento a la instalación, esta puede venir acompañada de otros programas o buscadores o deseados.


Descárgalo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario