martes, 25 de agosto de 2015

Viendo mi Whatsapp en el PC

Hace ya tiempo que me enteré que estaba disponible Whatsapp para cualquier ordenador. Pues bien, me he decido a instalarlo y no he tardado ni dos minutos.






Podemos encontrar dos procesos diferentes.

1. Instalando BlueStacks, aplicación con la que podemos emular cualquier app de Android en nuestro PC.

2. Directamente desde la página https://web.whatsapp.com/. En ella, escaneando con nuestro móvil el código que se visualiza en pantalla, nos detecta nuestra app y se visualiza directamente en el escritorio. Eso sí, primero hay que ir a ajustes y a whatsapp web, desde ahí es de donde se ha de captar el código. Así de sencillo.
Yo he usado este segundo método. Mientras no cierres sesión, te aparecen las notificaciones en el escritorio cada vez que recibas un mensaje. Es una opción muy cómoda.
Aún tengo que investigar, si  la sesión se cierra en caso de que te quedes sin batería en el móvil.



La primera sesión también es sencilla, solo que tarda un poquito en instalarse el emulador. Una vez instalado y abierto, te remite a gloogle play, con lo cual tienes que registrarte igual que lo hacemos al iniciar sesión con un móvil nuevo. También tengo que investigar aquí, si como la segunda opción, los mensajes que recibes en el móvil los recibes en el PC y los que mandas igual.

Os dejo los enlaces de los que yo me he valido, disponibles en youtube.





Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario