sábado, 30 de abril de 2016

La Narración Digital

Pues bien, dispuesta a seguir investigando para crecer y enseñar. Ahora vamos con un curso de Narración Digital. Sí, sí, escucháis bien, yo era la primera vez que leía esto. Así que intrigada me puse a leer los objetivos y me interesó la actividad.

Ahora, ya inmersa en ella, me piden incluir en mi Blog una entrada, para que los compañeros de curso me conozcan. Pues ahí va.

Mi nombre es Olga y trabajo en una pedanía de Córdoba, rodeada de aire puro y naturaleza, en Cerro Muriano. Llevo dos años en el segundo ciclo, este año con 4º de E. P. y también es mi segundo año como coordinadora TIC. Aunque andamos escasos de recursos en este último aspecto, no me faltan ganas de aprender y tener formas diferentes de enseñar a mis alumnos.
Espero aprender mucho de y con vosotros.
Un saludo.

Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario