domingo, 14 de agosto de 2016

En quince días, vuelta a Santa Bárbara

Pues el veranito, las vacaciones, están llegando a su fin, pero nuevas metas atrayentes nos esperan. En tan solo quince días, los maestros entramos de nuevo por las puertas de la ilusión y la creatividad, para dar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos, compañeros, padres y madres. Hoy he comenzado a preparar mi cuaderno de trabajo. Lo hago todos los años, excepto el año pasado que me lo compré. En sí no es mucho dinero el que te gastas, pero estoy tan acostumbrada a elaborar mis propios cuadernos de aula que no me he hallado bien con el del pasado curso. Así, comenzaré a compartir mis páginas con vosotros por si queréis modificarlas y usarlas en vuestro día a día.


Pincha sobre el icono para descargar el calendario escolar de este curso 16-17.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Cordoba16-17_calendario.pdf

Si pincháis sobre esta otra, podréis acceder a la portada de mi cuaderno en word, para así modificarla.

Y eso es todo por hoy. Seguiré compartiendo en breve el resto del cuaderno. Esto es un pequeño avances, porque..... hay que seguir disfrutando de las vacaciones.

Feliz Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario