¿Que dónde hemos ido? Hemos subido a Cerro Muriano, aunque nos hemos parado en el antiguo frenazo y de ahí hemos hecho la bajada a Córdoba por la Cañada Real o camino de Soriana.
Nos ha encantado la ruta, aunque hemos tenido unos pequeños percances. Nos han acompañado nuestras inseparables Mila y Cuca, y la última ha acabado con algunas rozaduras en sus almohadillas. Están acostumbradas a estar en el campo y andar, pero creo que han sido las piedras de las vías las que le han jugado una mala pasada. Ya la vuelta, la hemos traído en brazos en algunos tramillos.
Por otro lado, nada más comentar lo que me estaban aguantando mis botas de senderismo, se me ha despegado la suela. Menos mal que unos cordones y una cuerda hacen maravillas y he llegado a casa. Eso sí, directas a la basura han ido.
También hemos estado en un paisaje terrorífico y con la cercanía a la celebración de Halloween. Nos hemos adentrado en varios túneles, uno de ellos bastante largo y en completa oscuridad. Menos mal que los móviles de hoy en día traen de todo y he hecho el primer uso de la linterna.
Bueno, con estas palabras solo os quiero animar a descubrir nuestra naturaleza, que la tenemos cerquita y es maravillosa. Eso sí, debemos cuidarla algo mejor, pues no había ni un metro andado donde no nos encontráemos algún resto de nuestra civilización. Aún nos queda mucho por aprender al respecto.
Os dejo unas fotitos de nuestro día.
Muy bonito, buen trabajo...
ResponderEliminar¿donde empieza la ruta?
ResponderEliminarhola seño soy alba y yo también voy a ir con mi papa y mi mama y mi hermana ines no va a ir porque se va a cansar y bueno adios seño te quiero nos vemos otro día
ResponderEliminarMaría A.G.
ResponderEliminarMe han encantado las diapositivas de tu ruta por la naturaleza es maravilloso