Tercera semana del curso Visual Thinking y sigo dibujando y garabateando para aprender y crear aprendizaje.
Pues bien, la siguiente actividad consiste en realizar un mapa visual de una actividad real. Como siempre, yo he ubicado esta en nuestro proyecto de Harry Potter. Abarcaremos las áreas de Lengua (Expresión escrita y visual), Plástica y Cultura Digital.
Ahí va el mapa.
Aunque me resulta atrayente y creo que a los alumnos también les parecerá, haciendo una autovaloración, creo que falta dibujo y sobra letra.
Poco a poco.
Etiquetas
ABP
alumnado
alumnado
lengua
textos
la noticia
medio ambiente
alumnado
motricidad fina
escritura
apredizaje online
Aprendizaje cooperativo
Ciencias
cocina
convivencia
covid
cuentos
cursos
dibujo
educación emocional
educación vial
evaluación
Familia
familia
tic
nuevas tecnologías
gamificación
gramificación
habilidades
Infantil
inteligencia emocional
Lengua
lengua
familia
lectoescritura
lengua
valores
ciudadanía
tertulias dialógicas
manualidades
matemáticas
música
navidad
numeración
Patrimonio Cultural y Natural de Córdoba
primer ciclo
profesorado
programación
proyectos
séneca
sociedad
tic
tutoría
Visual Thinking
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario