martes, 1 de noviembre de 2016

Organizando el contexto de cooperaciones. Distribución de roles.

Siempre me gusta hacer resúmenes o esquemas de aquellas cosas en las que me perfecciono y que considero significativas. Hacía tiempo que no usaba la herramienta de GoConqr para  crear mapas mentales y.....  para refrescarla, he aprovechado para hacer un esquema con el tema que ahora nos ocupa en la segunda unidad del curso " Aprendizaje Cooperativo"

Actualmente, en mi clase, uso cuatro roles no tan completos pero sí inmersos en estos. Los míos son: portavoz, organizador, revisor y guardián del silencio.
Una vez visto lo expuesto en el curso y las aportaciones que he ido viendo de mis compañeros, voy a cambiar mi distribución de roles.

Mapa Mental creado con GoConqr por olgam22 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario