Tras haber explicado los diferentes elementos de un ordenador, los variados tipos que podemos encontrar, los dispositivos de entrada y salida, así como la diferencia entre software y hardware, el alumnado de 6º ha plasmado estos conocimientos y otros adquiridos por su propia investigación en los siguientes murales. Los trabajos han sido realizados en grupo y he de decir que han tenido, en su gran mayoría una estrecha y correcta interacción.
Espero que os sirvan, al igual que a ellos, para aclarar nociones básicas sobre ese gran des-conocido que invade ya todos los rincones de nuestras vidas.
Etiquetas
ABP
alumnado
alumnado
lengua
textos
la noticia
medio ambiente
alumnado
motricidad fina
escritura
apredizaje online
Aprendizaje cooperativo
Ciencias
cocina
convivencia
covid
cuentos
cursos
dibujo
educación emocional
educación vial
evaluación
Familia
familia
tic
nuevas tecnologías
gamificación
gramificación
habilidades
Infantil
inteligencia emocional
Lengua
lengua
familia
lectoescritura
lengua
valores
ciudadanía
tertulias dialógicas
manualidades
matemáticas
música
navidad
numeración
Patrimonio Cultural y Natural de Córdoba
primer ciclo
profesorado
programación
proyectos
séneca
sociedad
tic
tutoría
Visual Thinking
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario