martes, 31 de mayo de 2016

El Falso Príncipe




Aquí tenéis mi tercer reto en el curso de Narración Digital. Consistía en hacer una ND usando algunas de las herramientas investigadas y yo he elegido Storyjumper. Me ha parecido muy divertida e intuitiva. Me he propuesto usarla con los alumnos en mi próxima práctica TIC. Se van a divertir un montón.
El tema elegido ha sido el mismo que en el reto 2, el Uso Responsable y Seguro en la Navegación por Internet. El cuento será visionado por el mismo alumnado para seguir aprendiendo sobre este tema. Hay muchos recursos para este centro de interés, pero ahí va mi granito de arena.



Coo siempre, investigando herramientas nuevas, te encuentras con pequeños problemillas que al final terminas resolviendo. Pues bien, para el visionado del cuento ( que usé una plantilla modelo privada y no la puedo hacer pública) he usado el programa aTube Chatcher. Esta herramienta es la que suelo usar para vajar vídeos en diferentes formatos de youtube, pero también para grabar en vídeo mi pantalla. Y así lo he hecho. A continuación os dejo " EL FALSO PRÍNCIPE", mi segunda narración digital. Espero que os sirva.

Un saludo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario